Lur Consultores Informaticos
Empresa Soluciones Servicios Area Privada Contacto Newsletters Inicio
Lur Soluciones LCI Gestion Reconocimientos médicos Asistencia sanitaria Análisis de calidad hospitalaria Consultores E-commerce Intranet Marketing On-line LCI Gestion

Qué es E-CommerceLur Consultores Informaticos
La evolución de Internet ha revolucionado el comercio tradicional dando lugar al llamado "E-Commerce", es decir, comercio por Internet, que permite, entre otras cosas, que el comercio tenga un alcance mundial.

Internet es hoy en día un escaparate virtual para las empresas que pueden así ofrecer sus productos y servicios a consumidores privados o a otras empresas de manera cómoda, rápida, eficaz y en tiempo real.

El Comercio Electrónico tiene numerosas ventajas tanto para el consumidor como para la empresa.  El consumidor accede de manera cómoda, rápida y sencilla a multitud de contenidos, mientras que la empresa obtiene mayores beneficios ya que sus costes disminuyen, tiene un acceso directo con el consumidor y logra un alcance global y una gestión más precisa al tener un contacto más directo y personalizado con su cliente.

Por otra parte, las últimas innovaciones de software permiten que el usuario de la tienda on-line, sin tener conocimientos de programación, pueda actualización su stock, realizar descuentos y promociones, cambiar imágenes y muchas otras funciones con total facilidad.

Según los expertos del mercado electrónico, las pequeñas empresas tienden cada vez a hacer mayor  uso del medio de Internet para implantar o expandir su negocio, generando sitios webs y elaborando procesos on line. 

De hecho, se observa un notable incremento de empresas que poseen páginas web en este último año con tienda virtual.

Lur ofrece a su empresa una solución global o específica para la puesta en marcha de su proyecto de comercio on-line
Lur Consultores Informaticos

En Lur ofrecemos a su empresa una solución global o específica, según sus necesidades, con un tratamiento de su proyecto personalizado, para ello realizamos un estudio previo de viabilidad, creamos el posterior diseño y realizamos la puesta en marcha final de su proyecto de venta on-line.

Para la mayor satisfacción de sus futuros clientes, existen una serie de requisitos que en Lur consideramos esenciales
Lur Consultores Informaticos

- Cuanto mayor sea la información que dé sobre sus productos mayor será el nivel de comprensión de su futuro cliente de los productos que le ofrece

- En determinadas ocasiones es importante ofrecer imágenes de calidad de sus productos.

- Los productos que ofrezca en su tienda, deben ser lo más específicos posibles. Si su negocio es muy amplio, debería considerar la posibilidad de realizar diversas tiendas, a fin de contactar con clientes más específicos

- Para no defraudar a su cliente, es muy importante que se cumplan los plazos de entrega estipulados, y que el producto que reciba el cliente se adecue a lo que ofrece en su tienda-virtual.

Servicio de respuesta personalizadaLur Consultores Informaticos

Además, Lur ofrece un servicio de respuesta inmediata personalizada mediante nuestro equipo de consultores especializados que le resolverán cualquier duda que le surja.

 

  NOTICIAS DESTACADAS

26/02/2010

Lur Industria lanza una campaña para promover la comercialización y el uso de software legal
El 46% del software que se distribuye en España no es legal. Para tratar de reducir este porcentaje, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto en marcha una campaña centrada en la promoción del software legal.

Leer mas
26/02/2010
Lur Presentarán nueva versión de software de producción gráfica
Adobe Systems Inc. anunció el lanzamiento oficial de su software de diseño y producción gráfica Production Studio Premium.
Leer mas
26/02/10
Lur Estados Unidos está lleno de piratas... informáticos
Es lo que revela el último Informe sobre Amenaza de la Seguridad de Internet a nivel mundial.
Lo que más ha crecido es la creación de códigos maliciosos para robar datos e información confidencial que puede ser utilizada para obtener una ganancia económica.

Leer mas

 

Lur Consultores Informaticos Direccion
Lur, Arbidea, 14, Bilbao
Telefono 902 17 05 41
Copyright: Lur Consultores Informaticos 2010
Telf.: 902 170 541 | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE DATOS | MAPA DEL SITIO
LCI Gestion Tienda OnlineArea de Soporte Inicio